Epecial de Harry Potter en HBO para año nuevo

Para todos los fans de Harry Potter, te contamos todo lo que tienes que saber sobre el programa especial del mago “Regreso a Hogwarts”.

Harry Potter es una de las sagas más importantes en la industria del cine y marcó la infancia de muchos. Es por eso que para recordar los momentos más importantes de esta historia y como parte de la celebración de los 20 años del estreno del primer filme: Harry Potter y la piedra filosofal, muy pronto habrá un especial en el que se reunirán algunos de los actores que participaron en la historia creada por J.K Rowling.

Hace tan sólo unas semanas se anunció que se realizaría un especial de Harry Potter llamado Regreso a Hogwarts en el que varios de los actores que vimos en las películas del joven mago participarían y contarían algunas de sus experiencias a trabajar en la saga cuando eran unos niños.

¿De qué tratará el especial de Harry Potter?

Al igual que pasó con el programa de Friends, en el especial de Harry Potter varios actores y directores que dirigieron algunas de las películas formarán parte de este show que sin duda causó emoción entre los fans del mago.

Por ahora se han dado algunos pequeños adelantos de lo que se verá en Regreso a Hogwarts como que los actores contarán sobre sus primeros besos, los cuales sucedieron mientras grababan las películas, además también les contarán a los fans de Harry Potter sobre sus cambios de looks o sus “horribles” cortes de pelo.

¿Quiénes participarán en Regreso a Hogwarts?

Tras revelar el primer tráiler del especial, así como el póster oficial, se reveló que Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, actores que dieron vida a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, estarían en dicho programa.

Entre los ex alumnos del Colegio de Magia y hechicería que estarán presentes se encuentran: Tom Felton (Draco Malfoy, Bonnie Wright (Ginny Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas) y los gemelos James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley).

Por otra parte, otros famosos que también veremos en Regreso a Hogwarts son: Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Mark Williams (Arthur Weasley) y Ian Hart (Profesor Quirrel).

En este especial también habrá presencia mexicana, ya que Alfonso Cuarón hablará sobre su experiencia al dirigir Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Cuándo y dónde ver el especial de Harry Potter

Para todos aquellos que son fans del mundo del Harry Potter, podrán ver el especial del mago el próximo 1 de enero, por lo que será ideal para disfrutar del Año Nuevo y si lo deseas hasta hacer maratón de las películas. R

egreso a Hogwarts podrá ser visto a través de HBO Max, plataforma en la que ya se encuentra disponible la saga completa, además de un programa especial llamado Torneo de las casas de Hogwarts, conducido por Helen Mirren y en el que varios fans del mago contestan preguntas referentes a la historia.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.