Desmiente Óscar Montes de Oca su salida de la Fiscalía General del Estado

Cancún.- Esta mañana, Óscar Montes de Oca desmintió que esté por dejar el cargo al frente de la Fiscalía General del Estado (FGE), esto después de que versiones en redes sociales afirmaran que estaba por hacerlo, luego que trascendiera que su oficina en Cancún estaba siendo desmantelada.

En entrevista radiofónica, el fiscal señaló que su oficina solo estaba siendo remodelada, y al margen de lo anterior apuntó: “no, aquí seguimos trabajando”.

“Lo que pasa es que están remodelando la oficina de Cancún, sacaron algunas cosas y ya están diciendo que ya se está mudando el fiscal. ¡Qué barbaridad!”, exclamó.

Finalmente, luego de una breve intervención del entrevistador, agregó: “hay que ponernos a trabajar, amigo, y no hacer caso de esas cosas”.

Cabe mencionar que al respecto de este tema, en septiembre pasado, Montes de Oca aseguró que presentaría su renuncia “con gusto”, si así lo pedía la gobernadora Mara Lezama Espinosa, sin embargo, comentó también, en ese entonces, que su intención es acabar su periodo hasta el 2027.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for AE

0 Comments

No Comment.