Conductor pierde el control de su mototaxi y choca contra el camellón; pasajera termina lesionada

Al lugar llegaron paramédicos que se encargaron de valorar el estado del conductor y trasladar la pasajera a una clínica para su atención.

El conductor de un mototaxi perdió el control y choco, lo que provocó que su pasajera terminara lesionada; tuvo que ser trasladada a un hospital de Cancún para su valoración.

El suceso se registró alrededor de las 13:00 horas, el conductor del transporte público marcado con el número económico 208 perdió el control de su unidad y chocó contra la guarnición del camellón lo que dejo el vehículo volcado sobre su costado derecho.

La pasajera al no tener ninguna protección se lesionó por el impacto y quedó tendida sobre la avenida tulipanes en el fraccionamiento Ciudad Natura.

Testigos llamaron al número de emergencias 911; al lugar llegaron paramédicos de los Ángeles Verdes, quienes se encargaron de valorar el estado del conductor y trasladar a la fémina a una clínica privada.

Fiestas decembrinas trae a conductores en frenesí

Las autoridades invitan a la población a manejar con precaución, ya que debido a las prisas por las compras navideñas al mucho frenesí.

En el transcurso de diciembre las calles de la Ciudad de Cancún se han registrados varios accidentes vehiculares porque van a exceso de velocidad; incluso se vuelan los altos.

Es por ello que las autoridades hacen un llamado a no manejar en estado etílico para evitar accidentes que terminen con la vida de alguien.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.