Brinda auxilio a persona en embarcación en Isla Mujeres

ISLA MUJERES, Q. ROO.La Secretaría de Marina informó que la Quinta Región Naval realizó la evacuación médica de una persona, que se encontraba en una embarcación a 25 millas náuticas (46 kilómetros aproximadamente) al Noroeste de Isla Mujeres.

Brinda auxilio a persona en embarcación: Isla Mujeres

Esta acción se llevó a cabo tras recibir una llamada en la Sala de Mando y Control de la Quinta Región Naval, que informó sobre una embarcación pesquera de nombre “MARINERO VI” que solicitaba apoyo para evacuar a uno de sus tripulantes, quien presentó una posible afección en el corazón.

Tras recibir el reporte, se desplegó una embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Isla Mujeres, con personal de Sanidad Naval.

Al arribar al lugar indicado, el personal naval efectuó la evacuación médica de una persona de sexo masculino, de nacionalidad mexicana, con estado de salud estable, quien posteriormente fue trasladado a la Estación Naval de Puerto Juárez, en donde una ambulancia lo esperaba para ser trasladado a un hospital en Cancún para recibir atención médica especializada.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.