¡Confirmado! Tri jugará por primera vez en Austin con molero ante Chile

El duelo entre la Selección Mexicana y su similar de Sudamérica del próximo 8 de diciembre será el sexto y último partido del MexTour 2021.

Tal y como lo adelantó hace unos días MedioTiempo, el próximo mes de diciembre, la Selección Mexicana tendrá un partido amistoso frente a su similar de Chile, así lo confirmó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM).

El juego programado para el próximo 8 de diciembre en el Q2 Stadium se disputará en la cuidad de Austin, Texas, compromiso que será el sexto y último partido del MexTour 2021, mismo que se llevará a cabo un día antes de que comience la Final del Apertura 2021 de la Liga MX.

Cabe destacar que el duelo entre el Tri y la selección sudamericana será la primera vez en los 19 años de historia del popular MexTour que este visite dicha ciudad de Texas, aunque ambos combinados podría hacerlo sin sus estrellas debido a que no será Fecha FIFA.

“Austin se une en Texas a las áreas metropolitanas de Dallas (AT&T Stadium, Cotton Bowl y Toyota Stadium), Houston (NRG Stadium) y San Antonio (Alamodome) como paradas históricas del MexTour, mientras que el Q2 Stadium se convierte en el quinto estadio texano en el que la Selección Mexicana ha jugado durante el MexTour anual”, se detalló en el comunicado.

Hay que recordar que durante este año, la Selección Mexicana ha disputado cinco partidos amistosos en Estados Unidos, con un promedio de casi 50 mil fanáticos por juego, los cuales se han realizado en las ciudad de Dallas, Atlanta, Nashville, Los Ángeles y Charlotte.

¿Cuándo saldrán a la veta los boletos?

En el mismo comunicado, SUM y la FMF informaron a todo los aficionados del Tri en Estados Unidos que los boletos para el próximo partido de preparación entre México y Chile saldrán a la venta al público en general el jueves 4 de noviembre.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.