Pep Guardiola y Pierre-Emerick Aubameyang dan positivo a Covid-19

Los equipos de la Premier League han sido afectados por la nueva ola de contagios de Covid-19 y causó el aplazamiento de varios partidos a finales de diciembre del 2021. 

El Manchester City ha sido de los pocos clubes en perder futbolistas o miembros de su cuerpo técnico por esta situación, pero esto cambió. 
Los ‘Cityzens’ revelaron a través de un comunicado que Pep Guardiola, técnico del equipo, dio positivo en el examen previo a su próximo partido. 

La prueba fue realizada previo a la visita del Manchester City al Swindon Town en el inicio de la tercera ronda de la FA Cup; el partido se va a disputar el próximo viernes 7 de enero a las 14 horas (tiempo de la Ciudad de México). 

Aubameyang se pierde inicio de la Copa Africana 

Pierre-Emerick Aubameyang no podrá disputar los primeros dos partidos de Gabón en la Copa Africana de Naciones después de dar positivo en el examen de Covid-19. 

El futbolista y un compañero de selección fueron vistos en una fiesta en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, previo a emprender el viaje a Camerún para reportarse para el inicio del torneo. 

Aubameyang no ha jugado con el Arsenal desde principios de diciembre del 2021 después que le quitaron la capitanía y fue separado del plantel por varias indisciplinas; se espera que salga de los ‘gunners’ en el mercado de transferencias de invierno. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.