Tom Holland y Andrew Garfield vistos muy alegres conviviendo

Andrew Garfield y Tom Holland fueron captados en el CQ Men of the year event el día de ayer, ¡¡las teorías no se hicieron esperar!!

A solo semanas del estreno y luego de que Sony Pictures Entreteniment liberaró el tráiler el pasado martes 16 de Noviembre, el hype no ha parado de subir, menos con la ilusión de poder ver a los 3 intérpretes del trepa muros en una sola película.

Desde que los rumores de la aparición de estos tres en la cinta Spider-Man No Way Home, los actores han sido prácticamente acosados respecto a su versión de la información, preguntándoles a los que obviamente no son el protagonista (Tom Holland), tanto Tobey como Andrew Garfield han sido altamente perseguidos por el mismo motivo, éste último un poco más debido a los proyectos que ha estado realizando y promocionando.

“Tik Tik Boom” es la siguiente cinta del famoso actor nominado al Óscar en 2016 por “Hacksaw Ridge”, en las entrevistas de esta película ha sido altamente cuestionado por su posible participación en Spider-Man No Way Home, a lo que siempre ha tratado de darle la vuelta, negarlo o simplemente ignorar.

En el evento de CQ´s Men of the year, los actores fueron vistos conviviendo muy cariñosamente, a lo que el insider Daniel RPK ha twitteado unos emojis de ojos y dos arañas, como diciendo: “ojo aquí, estamos cerca”.

No solo estuvo Andrew Garfield con Tom Holland sino también el rapero Lil Nas convivió en una fiesta de Halloween con el actor Tobey Maguire, haciendo más evidente la conexión entre Tom, Andrew y posiblemente Tobey andando de un lado a otro los eventos, procurando no coincidir mucho por los contratos de confidencialidad, que conforme se acerca el estreno, parece importar menos.

Los fans no se han hecho esperar y han sacado teorías diciendo que es obvio que se tengan ese cariño tan espontáneo ya que convivieron muchas horas, quizá semanas en el set de grabación de la película.

Estamos a un mes del estreno y las sorpresas y especulaciones no pararan, esperemos que este secreto valga la pena cuando entremos a las salas de cines.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.