Luis Miguel manda mensaje a Gustavo Adolfo Infante: “lo que necesita es que lo invite a una bohemia”

El compositor Carlos Macías, que trabaja de cerca con ‘El Sol’, reveló que el cantante habló sobre el periodista de espectáculos.

Luis Miguel sigue dando de qué hablar luego de todo lo que generaron las tres temporadas de su serie biográfica en Netflix, pues ahora se difundió un mensaje que el cantante le mandó al periodista Gustavo Adolfo Infante.

En la más reciente emisión de El minuto que cambió mi destino, el compositor chiapaneco Carlos Macías, reveló que El Sol, con quien ha trabajado en varias canciones, externó un comentario respecto al titular del programa De primera mano.

Primero, el artista contó que le dio tres canciones a Luismi: “Desde hace 8 años he estado trabajando con él (…) Últimamente he estado hablando con él porque estamos preparando las canciones de su nuevo disco, me grabó 3 canciones, son boleros y baladas. Yo no he escuchado el arreglo, no he escuchado cómo las canta”.

“En una llamada  que hicieron el favor de pasarme, (Luis Miguel) me dice: ‘Me gustó que hayas desmentido con Gustavo’… Lo de que nos hayamos reunido varios compositores. 

Me dice: ‘Salúdame a Gustavo, dile que lo que necesita es que lo invite a una bohemia'”, contó Carlos. 

“Me urge una bohemia con el señor Luis Miguel”, agregó Gustavo Adolfo. A lo que el compositor señaló: “Para que lo conozcas realmente, Gustavo”.

Por último, el periodista de espectáculos dijo: “El señor Luis Miguel es el artista más grande de la historia de este país, arriba de todos, por encima de todos, es una leyenda viviendo, es el único señor con ese lugar de estrella inalcanzable. (…) Me gustaría más una entrevista”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.