¡Tobey y Andrew en el segundo Trailer!

El segundo avance será presentado exclusivamente en un evento para posteriormente subirlo a internet. Luego de una pandemia muy difícil se cree que Spider-Man No Way Home podría ser la película más taquillera de este año.

Mañana martes 16 de Noviembre, se llevará a cabo una presentación en Los Ángeles California y desde ayer domingo los actores fueron vistos en el evento Deadline Contenders, un evento donde los actores presentaran las películas en las que están involucrados, casualmente en la misma ciudad y al día previo de la presentación de Spider-Man.

El llamado al evento fué el siguiente:

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎MARVEL STUDIOS SPIDER-M No Way HomE TRAILER LAUNCH FAN EVENT WITH BIG SURPRISES TUESDAY, NOVEMBER 16TH 5:00PM DOORS OPEN 4PM,SEATED BY 4:45PM REGAL SHERMAN OAKS MARVEL COVID-19 INFORMATION ۔ ©2021COLUMBIAPICTURES #SPIDERMANNOWAYHOME @SPIDERMANMOVIE EXCLUSIVELY THEATERS‎"‎‎
Evento de Spider-Man No Way Home en los Ángeles California

“LANZAMIENTO DEL TRAILER, EVENTO PARA FANS CON G R A N D E S SORPRESAS, MARTES 16 DE NOVIEMBRE”

Sony Pictures y la cuenta oficial de No Way Home confirmaron que no solo se liberará en dicho evento, si no que se compartirá a través de internet (youtube, instagram, etc)

El Segundo Trailer de Spider-Man No Way Home podría batir record en visitas y monetización de YouTube.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.