Hoy: jueves, diciembre 2, 2021 2:59 pm

Segundo Trailer de Spider-Man: No Way Home podría batir record en vistas

El pasado 23 de Agosto de 2021 se liberó el primer teaser tráiler de la película con más secretismos hasta la fecha, de Marvel Studios.

Desde Avengers Endgame no se veía tanto secretismo y emoción por una cinta, pues desde hace un año se rumora que en esta cinta, al tratar temas del multiverso, dimensiones alternas y distorsión de la realidad, se pueda dar el crossover más pedido de los fans del arácnido.

El primer Trailer mostró a villanos de sagas pasadas, como la bomba calabaza del duende verde de Willem Dafoe y el Doctor Octopus de Alfred Molina, antagonistas de la saga dirigida por Sam Raimi y protagonizada por el Spider-Man/Peter Parker de Tobey Maguire.

También hay rumores de que el Electro de Jamie Fox de la saga dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, será un antagonista en esta saga, pues se muestra en el trailer efectos de rayos e incluso, la posible aparición del hombre de arena.

Según insiders, la película contará con la aparición de los Spider-Man de las sagas anteriores a la del director John Watts y protagonizada por Tom Holland, el actual Spider-Man del UCM

Segundo Trailer de Spider-Man: No Way Home podría batir record en vistas

Se rumora que unos hackers Rusos fueron quienes han filtrado el material sin efectos de la cinta, como lo fue el video en 8K de Andrew Garfield y las fotos con baja resolución de Andrew Garfield y Tobey Maguire, correspondiente a la escena del video. Insiders aseguran que el hackeo es parte de una extorsión, no se sabe si a Sony Pictures (empresa que tiene los derechos cinematográficos del hombre araña) o a Marvel Studios (empresa con la que comparten los derechos, pidiendo una suma millonaria a cambio de no filtrar material vital de la película como es la aparición de los Spider-Men y el posible desenlace de la historia.

Debido a esto, para evadir las filtraciones, se han regrabado en secreto escenas nuevas para que no correspondan las filtraciones.

Se cree que parte de la jugada de los estudios que colaboran para esta cinta es revelar ellos mismos la sorpresa, la aparición de los otros Spider-Men en el trailer.

De ser así, no solo se estaría protegiendo el estudio de estas amenazas, si no que, en cuestión de vistas de YouTube por el tráiler, la monetización, o mejor dicho, las ganancias por esas vistas podrían ser proporcionales a lo que se recaudaría en taquilla, dándole al estudio un buen anticipo de lo que se avecina.

El trailer podría lanzarse entre mediados de Octubre y Principios de Noviembre ya que la película se estrena el 17 de Diciembre. Aún no se sabe si la pandemia actual jugará en contra a la cinta. posiblemente evitando las aglomeraciones, las funciones de media noche y el posible retraso de la cinta.

Ojalá todo esto se pueda manejar, cuidemos nuestra salud y hagamos caso a las normas de sanidad para poder ver esta cinta en su fecha original.

https://twitter.com/SpiderManMovie?s=20

¡Esperemos el Spider-Verse!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.