Testimonio de Caleb Plant tras su derrota ante Canelo Álvarez

En la noche de este domingo 7 de Noviembre, Caleb Plant se expresó por primera vez tras perder ante Canelo Álvarez su invicto y su título mundial de la FIB.

Como ya había sucedido en el último tiempo con Callum Smith y Billy Joe Saunders, el Canelo Álvarez se cruzó en el camino de Caleb Plant para dejarlo sin su título mundial de la FIB, y rompiendo su racha de invicto; para coronarse además como el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano.

El estadounidense fue un peleador que estuvo competitivamente a la altura, tal vez más que los otros dos campeones que mordieron recientemente el polvo ante Canelo, pero fué interceptado por el poder de puños del mexicano. Ya finalizada la pelea, no tardó en reconocer la derrota y felicitar a un rival con el que no había hecho más que pelear en las semanas previas.

Más allá de las palabras que le dijo al tapatío, entre ellas un pedido de disculpas por todo lo que había sucedido en la previa, Plant no se había expresado en público tras sufrir la primera derrota de su carrera, algo que finalmente terminó haciendo en la noche de este domingo y a través de sus cuentas oficiales:

Citando al boxeador Estadounidense:

“He doblegado a la mayor parte del mundo a mi voluntad y lo he hecho con nada más que pasión y habilidad. Volveré enseguida. Demostré que pertenezco al máximo nivel y volveré a ser campeón del mundo”,

Al final, dedicó palabras a quienes le han apoyado a lo largo de su carrera: 

“Nunca he tenido miedo de ir a lo grande o salir con mi escudo. Gracias a todos los fans y a todos mis seguidores”, expuso concluyendo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.