Roberto Palazuelos va por Gubernatura en Q,Roo; este partido lo apoyaría

Roberto Palazuelos, el llamado “Diamante Negro” va por la gubernatura de Quintana Roo y para tal fin ya hay un partido político que ha mostrado interés en candidatearlo.

Según el propio Palazuelos, entrevistado en el programa “De Primera Mano”, varios partidos ya entablaron pláticas con él, pero, al final, será Movimiento Ciudadano su carta a elegir.

“Todavía no se hace oficial, se me acercaron varios, no sólo Movimiento Ciudadano no postula políticos… Creo que la clase política de Quintana Roo debe ser renovada, el estado está endeudado y no están protegiendo la ecología”, sostuvo el actor.

A decir de Palazuelos, está preparado para enfrentar a cualquier candidato y, desde ya, adelantó que le va a entrar a los debates en el proceso electoral: “Llevo 25 años viviendo allá, conozco sus problemáticas, sus soluciones y el tema del sargazo no se está resolviendo”, declaró.

Roberto Palazuelos es dueño de tres hoteles en Quintana Roo y una casa en el mismo estado

Hasta ahora Movimiento Ciudadano, o cualquier otro partido, no ha confirmado la posible candidatura del también presentador de televisión.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.