RACISMO, David Ochoa fué victima en la MLS

De acuerdo con el portal RSL Soapbox, el portero mexicoamericano sufrió insultos discriminatorios por parte de otro jugador del Real Salt Lake.

David Ochoa, portero del Real Salt Lake y que recientemente decidió portar la playera de la Selección Mexicana debido a que cuenta con doble nacionalidad, fue víctima de actos racistas por parte de un compañero de equipo de la MLS.

De acuerdo con información del portal RSL Soapbox, “Andrew Putna supuestamente hizo comentarios de naturaleza racista al también arquero David Ochoa”, aunque no se reveló el mensaje que habría lanzado.

Cabe destacar que algunos compañeros habrían escuchado que los insultos que lanzó Andrew Putna hacían mención sobre las raíces mexicanas de Ochoa, quien nació en California.

El mismo medio detalló que el incidente sucedió en la segunda semana del pasado mes de octubre durante una práctica del Real Salt Lake, motivo por el cual Putna fue retirado del entrenamiento y después suspendido de todas las actividades del equipo.

Ante este motivo, la liga de futbol profesional de Estados Unidos y Canadá abrió una investigación sobre lo sucedido entre ambos porteros, la cual podría dar como resultado la rescisión de contrato del jugador estadounidense.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.