Oficial, ya hay preventa trailer de Spider-Man liberado

Luego de 4 horas de lanzar el segundo avance, Sony Pictures Entreteniment ha alcanzado las 9.724.016 visualizaciones y aumentando del tráiler de Spider-Man No Way Home, al final del mismo, la preventa.

El tráiler fue presentado en Los Ángeles este 16 de Noviembre a las 5:30pm horario L.A. mientras que aquí en México fue liberado en internet a las 7:30pm horario centro de México y ha sido un rotundo estallar el internet, desde memes, hasta revisiones cuadro a cuadro del mismo.

La aparición de los villanos fue lo novedoso, dado que los Spider-Man anteriores no fueron mostrados, pero hay detalles que nos hacen entender que están en la cinta. En el segundo 1:59 se aprecia un Spider-Man con lentillas similares a las de Tobey Maguire.

Así mismo, el mismo Doctor Octopus (Alfred Molina) nos dice que el Peter que conoce no se ve cómo con el que se está enfrentando.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

También, rumbo al final del avance se ve como el Spider-Man de Tom Holland se lanza hacia los villanos Lagarto, Sandman y Electro, pero el Lagarto recibe un impacto de la nada, lo que nos hace pensar que fue removido un personaje, o más en concreto, un Spider-Man de ahí.

Esta cinta promete mucho, estamos a un mes de su estreno en cines y a la posible regularización de las salas de cine luego de la pandemia.

La preventa será este próximo 29 de Noviembre, !Adquiere tus boletos!

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "C cinépolis Cinépolis @Cinepolis @Cinepolis MARVEL STUDIOS SPIDER No Way HomE EXCLUSIVELY MOVIE THEATERS DECEMBER IMAX ¡BOMBA! tenemos NUEVO tráiler oficial #SpiderMan #SinCaminoACasa Estreno este diciembre. Cuenta regresiva para preventa, este 29 de noviembre."

Se cree que esta tercera entrega de Spider-Man será la que ocupará el puesto de Avengers Endgame como la más taquillera, y no parece haber duda de que lo logrará.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.