Jackie Stewart, estrella de la Fórmula 1, no dejará pasar a la cita del Gran Premio

Jackie Stewart y David Coulthard son dos de los expilotos de Fórmula 1 que recorren el mundo junto a todos los equipos, y México no quedó fuera de la lista.

Estas estrellas volvieron a estar presentes en el autódromo como en ediciones pasadas para vivir la experiencia que el serial cataloga como el mejor de todos.

La asistencia para el Gran Premio de México en este viernes no solo tuvo una afluencia importante en las gradas, sino también tras bambalinas, ya que se vio a todo el personal de las escuderías trabajar a un ritmo mucho más elevado entre reporteros e invitados que buscaban a las leyendas.

El momento de más calma es cuando vuelven los autos de los veteranos a la pista. Ahí se puede ver con total claridad quién se acerca a la distancia, así es como se dibujan dos siluetas que ya tienen un nombre bien marcado en este deporte: Jackie Stewart y David Coulthard.

Coulthard con un semblante relajado atraviesa a paso constante la zona de hospitalitos con un semblante que, solo por las canas que evidencian un hombre curtido por los años y aún con el físico de un piloto activo.

Después, y como ya es habitual en cada Gran Premio de México desde 2015, camina con paso sereno Jackie Stewart. De nombre de pila John Young Stewart, tricampeón mundial de la Fórmula 1 y una estrella viviente.

Jackie Stewart, estrella de la Fórmula 1, no dejará pasar a la cita del Gran Premio

El escocés es uno de los últimos que quedan en la Fórmula 1 de aquellos años en los que la tecnología aún no era tan indispensable en los autos como ahora. El manejo era más puro con las transmisiones manuales y sin tantas asistencias como en la actualidad, también más peligroso ante la ausencia de elementos de seguridad que se han ido desarrollado.

La expectación por ver a más personajes aumenta y seguramente en lo que resta del fin de semana aparecerán algunos más que han sido fundamentales en la historia del automovilismo mundial en la F1.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.