FIFA dará tour en estadios. Posibilidad de Mundial 2026 en México.

Luego de tres meses dando Tour a distintos estadios de Estados Unidos, FIFA venfrá a México para revisar capacidad de los estadios “Azteka” y “Akron” para el Mundial 2026.

Entre las sedes candidatas destacan el estadio Azteka y el Akron. Las otras dos ciudades candidatas es Canadá y Estados unidos, las cuales también serán visitadas por la FIFA y el Concacaf.

La FIFA compartió que entre el 17 y el 22 de Noviembre harán una inspección de los Estadios Azteka y Akron de la Ciudad de México y Guadalajara respectivamente, además de visitar los Ángeles en E.U. y en Canadá visitarán Toronto y Edmonton para serrar la fase de inspección.

La Delegación del FIFA será encabezado ésta vez por Victor Montagliani presidente de la Concacaf, acordarán sobre coordinación administrativa y autoridades locales.

Estadio Akron, casa de Chivas - Twitter @EstadioAkron

El estadio Azteka se encuentra en una situación particular porque el recinto aún no finaliza su periodo de renovación, aunque esto no es de la preocupación de Montagliani.

Monterrey y la gran mayoría de sedes de Estados Unidos ya fueron visitadas por la FIFA: se espera el anuncio de las 16 sedes mundialistas este próximo 2022.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.