Doctor Strange: El Multiverso de la Locura, lo que sabemos

El siguiente éxito de Marvel se prevee que sea esta cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch y Benedict Wong.

En la segunda escena post crédito de Spider-Man No Way Home se nos presentó el segundo tráiler que corresponde a la secuela del hechicero supremo.

Desde mediados del 2021 se revelaron algunos detalles de manera no oficial pero de fuentes que nos trajeron rumores como los detalles de infinity war, endgame y Spider-Man.

Sabemos que desde Avengers, Marvel Studios ha estado buscando y haciendo lo imposible por lograr igualar los números obtenidos con dicha cinta. Recientemente trajeron a los Spider-Man de franquicias pasadas bajo la premisa de que las realidades alternas existen y pueden coexistir.

En Doctor Strange 2, como su titulo lo anuncia, el Multiverso de la locura, se desatará el caos a través de las realidades, y el primer guiño de por donde podria ir la historia lo tenemos en su titulo.

Libro de aventura famoso.

El libro de H.P. LoveCraft, At the mountains of madness nos revela el rumbo que tomará la trama: En resumen, el libro que inspiró el titulo, y tal vez la cinta, habla del viaje de un héroe y su grupo de acompañantes excursionistas, toman un viaje y encuentran sin querer, oculto en las montañas, restos de seres fuera de lo común, y liberan una creatura que causará el fin del mundo.

Si traducimos esta trama a la de doctor strange, podemos intuir que los personajes de Wong y Strange se embarcaran junto a otros héroes a un viaje a través de las realidades, intentando arreglar el desorden ocasionado, éste caos suponemos puede ser obra de Wanda Maximoff/Scarlett Witch (Elizabeth Olsen) mientras es poseída de forma astral por el demonio Shuma Gorath.

frame del tráiler de Doctor Strange

Aunque el aspecto es muy similar al de Shuma Gorath, este ser es gargantos, proveniente de Atlantis, suponemos seria un guiño para introducir a Namor.

Suma Gorath seria revelado hasta el final de la cinta como el demonio que ha estado manipulando a Wanda para obtener el poder de América Chávez (Xochitl Gómez), personaje capaz de viajar entre universos a través de un portal con forma de estrella.

Shuma Gorath es un demonio muy poderoso e inmortal, así que los héroes deberán unirse para derrotarlo, muy posiblemente encerrándolo de nuevo o enviándolo a la dimensión de donde proviene.

Doctor Strange: El Multiverso de la Locura, la película con más cameos que Avengers Endgame.

Sabemos varios detalles de la trama gracias a insiders muy confiables, mencionando cameos bastante importantes. A continuación, los puntos mas relevantes:

Spoilers Spoilers Spoilers

#ScarletWitch#WandaMaximoff es la verdadera villana y matará a mucha gente… …..Comienza la película con una escena con un incendio forestal, #Wanda vs #Mordo. Mordo la ha estado cazando desde el final de #Wandavision

Wanda le arranca la cabeza a Mordo.#Strange y #Wong de otro universo están protegiendo a #AmericaChavez de un demonio, huyendo entre universos y buscando una forma de derrotar al demonio y su ejército.

El demonio no puede ir a 2 universos al mismo tiempo… Esté demonio logra mata a las variantes de Strange y Wong… América Chávez se transporta con el cadáver de ese #DoctorStrange al universo del #UCM y busca al Strange de aquí.

Wanda está buscando a sus hijos, el demonio la encuentra en el plano astral y ambos hacen un trato.Wanda empieza a cazar a América para recuperar a sus hijos.

América encuentra a Strange, le cuenta todo y le pide ayuda. Cada vez que ella viaja por el multiverso, tiene ataques de pánico y necesita comer pizza para calmarse. Strange le dice a América que conoce a una Vengadora muy poderosa.

Él va con Wanda y tienen la conversación del teaser tráiler.Wanda miente y le dice que lo va a ayudar, pero le pide la ubicación de América, que está en KamarTaj.

Stephen dice que después de la boda de Christine se reunirán y terminarán con esto.Wanda aprovecha que Strange y Wong están ocupados en la boda (teaser) y ataca a Kamar-Taj matando a varios hechiceros y a un Minotauro verde.Strange y Wong llegan y salvan a América pero Wanda logra mata a Wong. Antes de morir,

Wong le lanza un hechizo a Wanda podrá seguirlos a través del multiverso, pero no en su forma física, sólo astral. Ella tendrá que poseer a la gente de otros universos.

Muestran una versión de los Illuminati, agrupación secreta de los Avengers que toman decisiones que ponen en riesgo al mundo y toman las deciciones necesarias para ello, (el Profesor #CharlesXavier, #CapitanaCarter, #MonicaRambeau, Balder El Bravo y #Wong). Wanda mata a todos los Illuminati, menos al Profesor X.Charles se enfrenta a Wanda en una batalla psíquica, mostrándole su sueño de coexistencia pacífica de humanos y mutantes (hay escenas de la Saga de películas de #XMen de #Fox), pero ella lo mata al final.Wanda destruye varios universos cazando a Strange y a América.

Strange trata de usar la #MagiaDelCaos para detenerla.Habrá muchos cameos. #JeanGrey de Famke Janssen, #Elektra de Jennifer Garner, #JhonyStorm de Chris Evans y #SueStorm de Jessica Alba.Mientras Wanda viaja por el multiverso, encuentra una Wanda feliz que con sus hijos creciendo junto a ella.Wanda del UCM posee a la Wanda feliz, pero sus hijos se dan cuenta… Strange está muriendo lentamente por usar la magia del caos… Wanda del UCM mata a la Wanda feliz. Strange va a otro universo donde Mordo es el #HechiceroSupremo y tiene rastas (teaser).

Empiezan a pelear pero hacen una alianza para detener a Wanda. Wanda llega y mata a Mordo, pero él le da tiempo para que Strange logré escapar.Doctor Strange reúne a los #vengadores del multiverso: #wolverine de #HughJackman, #tormenta de #HalleBerry, #deadpool, #spiderman de #TobeyMaguire, #hulk de #EricBana y #ghostrider……Escena final: Wanda vs todos.

Caen al Vacío visto en #Loki (el punto ubicado al final del tiempo, donde la Autoridad de Variación Temporal envía toda la materia podada y reseteada).Wanda invoca #zombies para hacer un ejército.

El demonio aparece, revelándose como Shuma Gorath y ayuda a Wanda.A América Chávez le absorben sus poderes.

Wanda toma una apariencia demoníaca, cabello negro y apariencia fea…Wanda mata a todos los Vengadores del Multiverso, menos a Deadpool.Stephen llega con los hijos de Wanda y se horrorizan al ver a su madre así. Wanda recupera la cordura al ver a sus hijos y se siente culpable por haber causado todas esas muertes…Wanda destruye a Gargantos.

Wanda hace un #houseofm inverso, diciendo “Más Mutantes”, en homenaje a Charles Xavier…Wanda se redime.Doctor Strange adopta a América Chávez.

Fin.

Primera escena poscréditos con Deadpool.

Segunda escena poscréditos con Strange siendo corrompido por la magia de Dormamu y Clea apareciendo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.