Destaca papel de Ayuntamiento en desarrollo de la cultura

Luis Ernesto López, dijo sentirse muy satisfecho por el papel de la actual administración en cuanto al desarrollo de las artes y la cultura en el municipio.

Cancún, 7 Septiembre .- El titular del Instituto Municipal de las Artes de Solidaridad (Playa del Carmen), Luis Ernesto López, dijo sentirse muy satisfecho por el papel de la actual administración en cuanto al desarrollo de las artes y la cultura en el municipio.

Destacó, en entrevista con el noticiero Capital, el Premio Nacional de Buen Gobierno por el programa Hagamos Cultura en Solidaridad, siendo el tercer año consecutivo otorgado en Playa del Carmen, por proyectos resilientes e innovadores.

Este año el premio fue recibido en la categoría de Mejor Gestión Integral del Estado de Quintana Roo, entregado a la presidenta municipal Laura Beristain.

Destaca papel de Ayuntamiento en desarrollo de la cultura

Recordó que la actual administración ha tenido varios logros, como la Escuela Municipal de Educación Artística, de la colonia Ampliación Bellavista, siendo una de las cuatro con instalaciones exclusivas para este programa, de unas 60 que hay en el país, y que ya ha dado al municipio siete generaciones.

Otro logro, dijo, fue disminuir el impuesto cobrado a los músicos (175 pesos por músico, por día) en sus presentaciones, así como la realización del Festival de Jazz cuya programación ya está lista y que este año realizará la próxima administración.

En total, enumeró López, son 58 actividades las que serán realizadas como parte de ese evento, durante todo noviembre, los días jueves, viernes, sábado y domingo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.