Supervisa Mara servicio de recolección de basura

Mara Lezama, realizó un recorrido por la Supermanzana 64, para constatar las labores y dar a conocer a los vecinos la forma en que pueden colaborar

Cancún, Q.R., a 06 de septiembre de 2021.- Con el objetivo de supervisar los trabajos de recolección de basura que se realizan a diario en todo el municipio, la Presidenta de Benito Juárez, Mara Lezama, realizó un recorrido por la Supermanzana 64, para constatar las labores y dar a conocer a los vecinos la forma en que pueden colaborar para mantener limpias sus calles.

Durante el ejercicio, Mara Lezama pidió a los habitantes de dicha zona conocer cuáles son los días y horarios de recolección, así como asegurarse de entregar la basura a los camiones autorizados para evitar futuras afectaciones.

“Al dar la basura a quienes no realizan la labor de recolección, todos los residuos terminan en humedales, cenotes, espacios públicos, otras colonias, camellones y demás, lo que impacta negativamente en nuestra calidad de vida”, aseveró.

Supervisa Mara servicio de recolección de basura

Señaló que es importante el que todos los ciudadanos sepan la forma correcta de destinar los residuos de las casas o negocios, ya que los materiales reciclables pueden llevarse directamente al Reciclatón, lo que reduce significativamente el volumen de lo que se desecha.

Asimismo, se debe destinar el material de construcción haciendo contacto con los encargados de construcciones para que aprovechen el material, y la basura vegetal destinarla correctamente a través del número de Reporta y Aporta en el número 9988448035.

Dijo que sí algún ciudadano tiene dudas respecto a los horarios de recolección, puede visitar la página www.cancun.gob.mx en el apartado “Ayúdanos a mantener limpia la ciudad”, en el que al dar “click” dirigirá de inmediato a la información sobre la recolección en todas las zonas del municipio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.