¡Cruz Azul está en Semifinal! La Sub-20 goleó a Mazatlán

Cruz Azul Sub-20 se repuso de la derrota del partido de Ida y goleó a Mazatlán en la Vuelta de los Cuartos de Final para asegurarse su lugar en la Semifinal ante el León.

No cabe duda que este año el cruz azul viene con todo, el de los triunfos, las goleadas y las volteretas inesperadas: El equipo sub-20 dejó claro de nuevo este sábado, pues supo reponerse del descalabro del partido de Ida de los Cuartos de Final y en la Vuelta goleó a Mazatlán por 4-1 para sellar su boleto a la Semifinal en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la categoría, con global de 5-3.

El equipo cementero no se achicó tras la derrota por 2-1 en el Pacífico, el pasado miércoles, y recibió esta mañana al conjunto cañonero en la cancha 1 de las instalaciones de La Noria, en busca de la voltereta que lo reafirmara como el gran candidato al título en el torneo, luego de que el líder Santos fuera eliminado por el León, por lo que será el cuadro escarlata el rival a enfrentar en la siguiente fase.

Y es que no fue uno, sino dos los goles de vestidor que firmó Cruz Azul frente a Mazatlán, pues apenas habían transcurrido dos minutos de juego cuando Rodrigo Huescas para encender la esperanza celeste con el 1-0, y tan solo dos minutos después Edgar Gutiérrez se le unió a la fiesta para incrementar la ventaja por 2-0.

Rodrigo Juescas firmó un par de goles esta mañana. (Imago7)

Este marcador con el que finalizó el primer tiempo le era suficiente al representante de La Máquina para darle la vuelta a los cañoneros en el global, sin embargo, los dirigidos por Luis Orozco no se conformaron y en la parte complementaria se aseguraron el pase sin complicaciones.

Fue Héctor Téllez quien siguió trazando la goleada al anotar el 3-0 al minuto 56 y por si le hiciera falta algo a la fiesta celeste, apareció de nueva cuenta Huescas para hacer valer el gran momento que atraviesa como ofensivo de los cementeros y firmar su doblete con el que puso los cartones 4-0 al 68′; ya cuando el partido agonizaba, Mazatlán anotó el de la honra para dejar el marcador final 4-1 y el global 5-3 a favor de los capitalinos.

De esta manera, Cruz Azul avanzó a la Semifinal del torneo de la categoría, donde enfrentará al León, asegurándose además cerrar en casa en la siguiente fase y en la Gran Final, en caso de que consiguiera su boleto ante la Fiera, por lo que el partido de Ida se disputará entre semana en Guanajuato, y el próximo sábado la vuelta de nuevo en La Noria.

Juan Reynoso y el primer equipo observaron el encuentro

A un día de que Cruz Azul dispute el repechaje en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, ante Monterrey, el estratega Juan Reynoso y sus dirigidos se dieron cita en la cancha 1 de las Instalaciones de La Noria, durante la jornada de entrenamiento de esta mañana, para presencial el encuentro de las Fuerzas Básicas.

(Imago7)
(Imago7)
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.