Carmen Salinas es despedida con cariño por sus cercanos

La actriz Carmen Salinas falleció por un paro cardiaco el pasado 9 de diciembre luego de permanecer casi un mes internada debido a una hemorragia cerebral que sufrió.

Fue anoche, durante la visita que a diario le hacía su nieta Carmen Plascencia, que el doctor les avisó que se encontraba grave, por lo que se alertó a los familiares para que pudieran estar con ella.

Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido. Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia, así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas”, escribió su familia por un medio de un comunicado que publicó en las redes sociales de la actriz.

También se presentó el productor Juan Osorio, gran amigo y con quien colaboró en innumerables proyectos.

Hay que reconocer que Carmen Salinas jamás olvidó sus raíces. Yo la vi como una segunda madre, siempre estuvo atendiendo a gente que la necesitó. Para mí fue fundamental en mi vida emocional, laboral, en todo”, destacó.

La actriz y bailarina Rosita Pelayo también llegó a darle el último adiós y recordó cómo doña Carmen siempre se preocupaba por todos.

Estuve tan cerca de mi abuelita tantos años que uno la ve, la siente, la escucha, entonces puede uno tener intuición sobre lo que he vivido con ella, es más intuición que algo que haya hablado con ella”, expresó para Venga la Alegría.

En Noti Cancún despedimos a la actriz cordialmente y esperamos pronta recuperación emocional para todos sus familiares y seguidores más fieles.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.