Canelo Álvarez: “La pelea contra Saunders fue la que más disfruté”

El boxeador mexicano tuvo un fantástico año, pues gracias a sus triunfos pudo unificar cuatro fajas de supermedianos y se ha posicionado como el número uno.

Saúl Álvarez tuvo un buen año, ya que consiguió varios triunfos en sus distintas peleas en los Estados Unidos. El tapatío logró algo único, pues pudo unificar cuatro títulos mundiales de supermedianos y ahora a fin de año, el ‘Canelo‘ reveló cual fue su mejor rival.

El nacido en Guadalajara le quitó el invicto a Caleb Plant y también a Billy Joe Saunders. En las ceremonias previas de ambas peleas los ánimos se calentaron, sin embargo, la situación no pasó a mayores y dejaron todo para el ring. A siete meses de aquel enfrentamiento, el mexicano reconoció que le gustó vencer al británico.

“Creo que la de Caleb Plant fue la pelea más grande porque solo quedaba un cinturón en juego, pero la pelea la disfruté mucho fue la de Billy Joe Saunders porque había hablado mucha mierda y porque tuvimos a 73 mil personas presenciandola “, comentó el ‘Canelo’ para la revista The Ring.

La misma revista especializada eligió a ‘Canelo’ como el mejor boxeador del año y el jaliciense lo agradeció. “Para mí es un honor este premio de  ‘The Ring’. Como siempre digo, me encanta el boxeo, hago esto porque amo el boxeo y lo que se venga para mí es un honor”, agregó el deportista nacional

Cabe recordar que Álvarez propinó fuertes golpes al británico, además le ocasionó una triple fractura en el rostro. Aquella pelea fue detenida en el octavo round, debido a que el europeo no se pudo reponer de los potentes derechazos que emitió el pugilista tapatío.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.