Video: Miles de católicos salen a las calles a protestar contra el aborto

Este domingo, simpatizantes provida realizan una marcha sobre Avenida Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia, en contra de la despenalización del aborto.

Conoce los detalles de esta movilización:

  • Simpatizantes provida se reúnen en inmediaciones del Auditorio Nacional.
  • Con pañuelos y pancartas azul celeste, el grupo inicia su marcha en dirección al Ángel de la Independencia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa que la marcha avanza por carriles centrales de Paseo de la Reforma a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora. Pone como alternativa a los automovilistas Avenida Chapultepec.

Bajo consignas como “Se ve, se siente, la vida está presente”, “No somos uno, no somos 100, Suprema Corte cuéntanos bien”, los manifestantes marchan por Avenida Paseo de la Reforma tras haber partido desde el Auditorio Nacional.

La marcha contra la despenalización del aborto procedente del Auditorio Nacional, llega a la glorieta del Ángel de la Independencia.

Monseñor Héctor Pérez, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de México, presente en la marcha, invita a los católicos a no ceder en la lucha por la defensa de la vida.

Nuevo León, Jalisco, Chihuahua y Morelos, son otras entidades de la República donde también se realizaron movilizaciones provida con una participación copiosa de diversas organizaciones.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.