Tik Tik Boom, el nuevo éxito de Andrew Garfield con madera para el óscar

La película protagonizada por Andrew Garfield, titulada “tick tick Boom“, es un filme biográfico basado en la vida de Jhonatan Larson, un compositor y director de musicales que revolucionó la manera en la que se hacían shows en broadway.

Tras el fallecimiento de la madre del actor, éste proyecto fué lo que el actor necesitaba para manejar su duelo, ya que es un filme poético lleno de emociones y música.

Luego de tantas entrevistas sobre esta película, donde el actor ha sido atosigado por su presencia en la película de Spider-Man No Way Home, aquí en noticias Diario el Caribe les decimos que es un filme con potencial para nominaciones al Oscar.

Lamentablemente ya que el foco principal de estos meses ha sido el hombre araña, la película no ha sido muy difundida, si se llegara a apoyar esta cinta, las cifras estarían a la par de la calidad nata que posee este proyecto.

Para no gastar las sorpresas que la película tiene para el público, solo destacaremos que la historia ronda entre los 80´s y 90´s en Nueva York, donde Johnatan Larson busca productores para su musical, el cual le lleva años planear.

En el camino se nos presentan situaciones que ponen al protagonista y a sus seres queridos más cercanos en distintos aprietos, siendo la actuación de cada uno de ellos impecable, pero el que se lleva el reflector es Andrew Garfield, quien no solo actúa increíble, si no que, por primera vez, lo vemos cantar y bailar.

Tick Tick Boom es una película que definitivamente vale la pena mirar, con mucho valor aspiracional y artistico.

Si eres artista, aprecias el arte o quieres sentir las emociones quemando tu piel, ésta película engloba todo eso.

En Diario el Caribe le damos un 9.5/10.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.