Suspende Cruz Roja campaña de boteo en Cancún

Cancún.- Por segundo año consecutivo, la delegación Cancún de la Cruz Roja Mexicano no efectuará campaña de boteo, por falta de tiempo para su planeación.

Así lo dio a conocer el director de esta delegación, Amílcar Galaviz Aguilar, quien indicó que tienen, en lugar de ello, una serie de eventos programados para recaudar fondos para los meses de noviembre y diciembre.

“Nosotros tradicionalmente traemos una serie de actividades agendadas, y como la colecta la separamos en vial y empresarial, casi siempre son los mismos empresarios que nos dan en diciembre son los de la colecta y no queremos ser hostigosos”, añadió.

Estas actividades empresarias incluyen, en el mes de noviembre -en coordinación con las damas hoteleras-, el evento denominado: Noche de Catrinas, que permite recuperar fondos, así como un bazar de ropa. Mientras que en diciembre se tienen programadas dos cenas para recaudar fondos: una en el hotel Coral Beach y otro en el Rosa Negra.

Recordó que gracias a la labor de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, la institución puede recaudar fondos a lo largo del año, siendo lo más fuertes el de la colecta nacional que se realiza en abril y los bazares y cenas de fin de año.

A lo largo de un año, la Institución benemérita recibe un promedio de entre 15 y 20 millones de pesos para lograr seguir brindando sus servicios a la población.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
0 Comments

No Comment.