¿No fue Renata Notni? Otra mujer acompañó a Diego Boneta a una alfombra roja

Este fin de semana, el protagonista de “Luis Miguel, la serie” acudió a una red carpet realizada en Los Ángeles, muy bien acompañado

Hace unos días, los actores Diego Boneta y Renata Notni gritaron a los cuatro vientos su amor y posaron juntos en alfombra roja de importantes eventos, pero ahora el protagonista de “Luis Miguel, la serie” ha dado de qué hablar al ser visto en una red carpet de la mano de otra mujer.

Recordemos que Boneta y Notni anunciaron su romance con una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram en la que aparecen gozando su estadía en Turquía, específicamente en Capadocia, donde realizaron varias actividades, entre ellas un paseo en globo. Además, disfrutaron de una cena romántica a la luz de las velas y en una terraza natural, la cual tenía una hermosa vista hacia el horizonte.

Por lo que ahora ver a Boneta llegar a un evento realizado en Hollywood sin Renata, pero sí de otra guapa mujer generó especulaciones sobre si hay una relación. ¡Y sí la hay!, pues Diego acudió a esta gala efectuada en Los Ángeles acompañado de su hermana menor, Natalia Boneta.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Boneta compartió fotografías en la que aparece con Natalia quien, en julio pasado, celebró su cumpleaños número 25, y que ha sido testigo del gran amor que se tiene su hermano mayor y Renata Notni. Para esta noche, Natalia lució un elegante vestido de gala negro, con escote en V que combinó con una gargantilla y pendientes a juego. Un look que completó llevando su cabello suelto. Mientras que el actor que da vida al famoso cantante Luis Miguel vistió un traje gris a cuadros.

Junto a la publicación, el actor mexicano escribió: ¡Siéntete tan afortunado de haber estado siempre rodeado de mujeres tan inspiradoras! Este post provocó la reacción de su novia, Renata Notni quien dejó un emoji de carita sonriendo y ojos de corazón. Además de la reacción de su hermano, Santiago Boneta, que dejó varios emojis en los comentarios.

“Hermosa pareja”, “Bellos”, “Cuñadaaaaa”, “¡Qué bombones!”, “Te amooo”, “Que hermosa es ella, encantadora”, “Cuñado” son algunos mensajes que se leen en la publicación que ha acumulado más de 72 mil “me gusta”

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.