Reconoce PRI fuga de talentos dentro de sus filas en Tulum

Tulum.- La dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tulum reconoce que han sufrido la salida de varios militantes de sus filas, por lo que trabajarán en nuevas estructuras territoriales para recuperar la confianza de sus simpatizantes.

En entrevista, el dirigente municipal del PRI, Rafael Domínguez Villanueva, señaló que debido a los abusos cometidos en el pasado por algunos personajes priistas, han perdido la confianza de la ciudadanía, pero afirma que estan a tiempo de rescatar el partido.

El líder priísta descartó que existan conflictos internos, y por el contrario, asegura apoyarán todas las causas sociales de sus componentes.

“Hay que regresar a los ayeres del partido, el que estaba en las calles y en las comunidades abanderando”, ya que, asegura, Domínguez Villanueva, los compadrazgos les han costado ser hoy un partido de oposición.

En cuanto a las posibles alianzas para el 2024, el líder tricolor adelantó que se unirán en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para hacer un frente común.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for AE

0 Comments

No Comment.