Proyectan mayor desarrollo económico en zona periférica al centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen. – Para Raúl Aguilar Osorio, secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones del Ayuntamiento de Solidaridad, la apertura de la tienda Chedraui Selecto, efectuada hoy, ayudará a detonar el desarrollo comercial en la zona ubicada alrededor de la avenida 34, como alternativa al centro.

El funcionario proyectó el crecimiento en inversiones inmobiliarias, mayor derrama en términos tributarios y desarrollo económico, mediante tiendas de alta gama como la mencionada hacia esta zona periférica al centro.

Además, destacó que la llegada de nuevas inversiones es resultado de la mejora que hay en los servicios públicos, obra pública y seguridad.

“Van a ver más inversiones como las que estamos viendo en la periferia de esa zona, vienen más inversiones inmobiliarias”, señaló.

“Estoy seguro de que es una buena decisión invertir en seguridad, servicios públicos, y eso pues trae confianza a los turistas para decidir venir a vacacionar a Playa del Carmen, a pesar del sargazo”, apuntó.
Indicó que la zona inmobiliaria donde fue inaugurada este nuevo supermercado será ocupada, principalmente, por visitantes de alto poder adquisitivo.

“Yo creo que es a lo que le apostó este grupo empresarial, porque antes de abrir una tienda hacen un estudio de mercado”, apuntó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
0 Comments

No Comment.