Proyecta ADO recuperación del 100% para el verano

Cancún.- El traslado de pasajeros por autobuses ADO registra una recuperación del 90% en comparación con las cifras de 2019, antes de la pandemia del COVID-19, con un déficit de cuatro mil personas hasta el cierre del mes anterior, cifra que proyectan alcanzar para el periodo veraniego, informó este día Elpidio Valencia Palomares, gerente comercial.

En entrevista, el directivo destacó que el cierre de la temporada vacacional de Semana Santa y los últimos días inhábiles dejaron ver una franca recuperación económica, que ha permitido; incluso, la apertura de una nueva corrida desde Chetumal hasta Chiquilá, en Lázaro Cárdenas, que actualmente opera únicamente los fines de semana, aunque con posibilidades de salir diariamente.

“Lo que estamos proyectando para esta próxima temporada de julio y agosto es que probablemente ya podamos ver el 100 por ciento”, señaló Valencia Palomares.

El gerente comercial de ADO también destacó que las corridas hacia el aeropuerto y viceversa, así como los viajes hacia los estados de Yucatán y Campeche prácticamente se han reanudado al 100 por ciento.
“En términos generales estamos ya al 92, 93 por ciento de reactivación”, manifestó.

Por último, advirtió que, a pesar de que el uso del cubrebocas ya dejó de ser obligatorio tanto en espacios abiertos como cerrados, dispuesto así por las autoridades estatales, ADO mantendrá esta medida y otras más dentro de sus instalaciones y a bordo de sus autobuses.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
0 Comments

No Comment.