Playa del Carmen: Sujeto hace explota tanque de gas para destruir su casa; muere

Un hombre hizo explotar un tanque de gas que estaba en el techo de una casa con la familia en su interior, y murió electrocutado al tratar de huir

PLAYA DEL CARMEN.- Un hombre hizo explotar un tanque de gas que estaba en el techo de una casa con la familia en su interior, y murió electrocutado al tratar de huir de un fraccionamiento irregular de Playa del Carmen.

El dramático suceso se registró sobre la calle Bahía de Corea, en la cuidad.

Vecinos reportaron a la línea de emergencia 911, sobre una explosión en domicilio de la invasión conocida como In-house.

Ante el llamado, las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos.

De manera preliminar, se indicó que un hombre provocó la explosión manipulando el tanque de gas, e incluso vecinos comentaron que observaron cómo el sujeto trataba de escapar entre los techos de otras casas de la zona.

Sujeto explota tanque de gas para destruir su casa en asentamiento irregular de Playa del Carmen
Sujeto explota tanque de gas para destruir su casa en asentamiento irregular de Playa del Carmen

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes valoraron y trasladaron de urgencia a la pareja sentimental del sujeto, ya que presentaba varias quemaduras en el cuerpo.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, en su intento de huida, el hombre subió el techo de una casa en construcción y con machete en mano comenzó a trozar los cables de la zona, terminando electrocutado.

Al lugar arribaron bomberos quienes intentaron reanimarlo con reanimación cardio pulmonar, sin embargo debido a la fuerte descarga eléctrica perdió la vida.

Roban pertenecías que están dentro de carro alquilado en Playa del Carmen

La tarde del martes, una familia de turistas tuvo un percance con su carro de alquiler , el cual fue fue forzado mientras estaba estacionado para robarle todas sus pertenencias.

El hecho ocurrió en el estacionamiento de Walmart del Centro de Playa del Carmen, donde todas sus maletas fueron sustraídas del vehículo.

Por su parte, los cuidadores, mejor conocido como “viene, viene”, dijeron a las autoridades no haber visto a ningún sospechoso.

Las autoridades le informaron a los turistas que debían de ir a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia, sin embargo, se indicó que estos no lo acompañaron.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.