Accidente en el puente de salida al aeropuerto de Cancún; tres vehículos involucrados

Cancún, QROO.- Una persona resultó lesionada como consecuencia de un accidente vehicular registrado esta mañana en el puente que comunica a Cancún con el aeropuerto y el corredor turístico Riviera Maya.

El percance obligó el cierre de la vialidad, derivando en un gigantesco caos vial porque se registró a la hora de mayor movimiento en el día, con miles de automotores tratando de salir de la ciudad para dirigirse a la zona hotelera, la terminal aérea y la Riviera Maya.

La fila de autos en el carril de salida de la ciudad de la avenida Colosio llegó a ser de hasta cinco kilómetros mientras que en la otra salida de Mérida, por la parte de atrás del aeropuerto internacional, también el panorama resultó complicado.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que a las 7:45 horas se tuvo conocimiento de un hecho de tránsito en el bulevar Colosio y bajo el puente que conduce al aeropuerto con tres vehículos involucrados y una persona lesionada, identificada como Jonathan G.G., que incluso requirió ser trasladado a un hospital.

De acuerdo con un reporte preliminar, en el accidente estuvieron involucrados un camión de la Marca Isuzu color blanco operado por Rubén R. G., un Nissan March, color blanco, de renta, conducido por Leonardo S. F., turista originario de Colombia y un tercer vehículo, otro camión de la marca Isuzu, conducido por José A., M. C.

Accidente en el puente de salida al aeropuerto de Cancún; tres vehículos involucrados

En el informe de los peritos se refiere que el primer camión al circular sobre la avenida Colosio en dirección de sur- norte, a Cancún, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía.

Así como las del vehículo y las del propio conductor, pierde el control de su dirección hacia su izquierda pasando el camellón central e invadiendo la circulación en sentido opuesto colisionando con su parte frontal con la parte frontal con el vehículo compacto y el segundo camión que circulan sobre la misma vía pero en diferente dirección de norte a sur siendo está su posición final.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.