Papá de Octavio Ocaña no dejará que exhumen los restos de su hijo

El señor también aseguró que los hombres que acompañaban a Octavio fueron torturados y los obligaron a firmar documentos; además, contó cómo fue que se enteró de la muerte de su hijo.Don Octavio Pérez, padre del joven actor Octavio Ocaña quien falleció el viernes 29 de octubre por la tarde tras una persecución por parte de la policía, habló en una entrevista con ‘Sale el Sol’ a unas horas de haberle dado el último adiós a su hijo en Tabasco. 

El señor habló sobre lo ocurrido con su hijo y los dos hombres que lo acompañaban esa tarde y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables, pues asegura que tiene todo lo necesario para hacerlo. 

Don Octavio comenzó relatando cómo fue que se enteró de la noticia esa noche, Me habla mi yerno a las 11:30 de la noche, ‘suegro, véngase para acá, pasó esto’ pero eso fue a las 11 y media de la noche, está grave, gravísimo, ¿está muerto? (Preguntó), ‘suegro, venga’ (le dijo su yerno)”, por lo que insistió, “dime ¿está muerto?” Y su yerno contestó, “está muerto”, por lo que su reacción inmediata fue, “ok, ch*ngue su madre, me voy pa’ allá. Llego para allá, me fui a Mérida y no dormí ese día, me fui con mi mujer a las 2 de la mañana, llegué a Mérida a las 5 de la mañana, compré mi boleto y me fui a México”, dijo.

Asegura que sus acompañantes fueron torturados

Don Octavio contó que no dejó que nadie tocara el cuerpo de su hijo sin vida pues sospechó desde el principio que algo no estaba bien, “Yo le dije, quiero el cuerpo en el Gayosso ya, pero ya”, pero su yerno insistió, “le quieren hacer varias cosas”, le comentó, pero él negó que le hicieran algo, “no, no, no, a mí me vale y me lo entregaron luego luego, el chamaco llegó del hospital de Traumatología creo que me lo entregaron a las 9, tengo el acta de defunción, 9 de la noche, ya el chamaco iba muerto, iba muerto porque lo dejaron morir, después de que lo matan el empieza a hacer así (mover la mano) y se tapa aquí (en la cabeza) el pobrecito y estos (los policías) lo van a abrir como si estuviera jugando”.

Precisamente debido al poco tiempo que el cuerpo de Octavio estuvo en manos de las autoridades, el señor duda de los dictámenes periciales de la Fiscalía, “un examen toxicológico estoy de acuerdo ¿en dos horas o tres horas? Porque yo les quité el cuerpo de mi hijo a las 4 y media, 5 de la mañana y en ese lapso no pueden hacer una investigación, no pueden hacer un peritaje, están mal, ahí se las apliqué, qué p*ndejos son ¿cómo la ven?” 

El señor fue contundente y reveló que no permitirá que exhumen el cuerpo de su hijono lo voy a permitir, tuvieron su oportunidad y la c*garon, ahora va la mía, si hubiera sido algo grave no me lo entregan, fue asesinato, por eso se los quité y aquí voy a hacer las cosas yo a mi manera, no a la suya”, comentó.

Asegura que sus acompañantes fueron torturados
El papá de Octavio no dejará que exhumen su cuerpo.

El padre de Octavio también se reunió con las personas que acompañaban a su hijo aquel día y asegura, los torturaron hasta que se cansaron, de los que salieron ayer (tras ser detenidos) uno de ellos se comunicó conmigo y me dijo, ‘perdóname amigo, pero me hicieron firmar esto, esto y esto, me madr*aron tres, cuatro días y hasta hoy me soltaron y me hicieron firmar esto, concluyó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.