¿Nueva amenaza?, vigilan posible desarrollo ciclónico en Quintana Roo

El SMN mantiene en vigilancia una zona de inestabilidad  ubicada en el mar Caribe, así como dos zonas de baja presión en el Océano Atlántico, los cuales podrían presentar una amenaza para Quintana Roo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene en vigilancia una zona de inestabilidad  ubicada en el mar Caribe, así como dos zonas de baja presión en el Océano Atlántico, los cuales podrían presentar una amenaza para Quintana Roo.

Asimismo, la SMN anunció que la zona de inestabilidad tiene un 60% de probabilidad de desarrollo  ciclónico en cinco días. Esta se ubica al sur del Mar Caribe a 2 mil 230 km de sureste de Quintana Roo.

Por su parte, una de las zonas de baja presión, ubicada a 4.164 km al este de las costas de Quintana Roo, con probabilidad de 20 por ciento de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas y 60 por ciento en cinco días.

La segunda zona de baja presión, se ubica a 6 mil 600 km del este de la entidad, disminuyendo un 30% la probabilidad de desarrollo ciclónico en cinco días.

Por su parte el Gobernador de la entidad, Carlos Joaquín, informó a los quintanarroenses sobre la probabilidad del 60 % de los dos primeros nombrados anteriormente.

Aseguró que una vigilancia temprana es clave para prevenir el ciclón tropical.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.