¡Caos vehicular en Cancún! Reportan volcadura de camión y carambola de 7 autos

La volcadura de un camión y una carambola en la que estuvieron involucrados siete autos generó caos vehicular en la avenida Colosio, a la salida de Cancún

CANCÚN.- La volcadura de un camión y una carambola en la que estuvieron involucrados siete autos generó caos vehicular en la avenida Colosio, a la salida de Cancún.

Los hechos se registraron en dirección a la Riviera Maya y el aeropuerto internacional de Cancún, la mañana de este martes.

En una tarjeta informativa, se indica que a las 10:30 horas se toma conocimiento de un hecho de tránsito, ocurrido en el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la Supermanzana 308, en el poblado de Alfredo V. Bonfil.

En el accidente resultaron  dos personas lesionadas, una de ella de gravedad y siete unidades involucradas.

El percance se registró en el carril que comunica a la ciudad de Cancún con el corredor turístico y la terminal aérea.

Reportan volcadura de camión y carambola de 7 autos en Cancún

En ese lugar se reportó la volcadura de un camión de la Marca Izuzu, color Blanco y daños en siete vehículos, uno de la Marca Ford, así como una camioneta Escape, color Gris, un Corsa, Volkswagen Gris, un Volkswagen Vento, Color Negro, un Nissan Sentra y un Volkswagen Tipo Jetta, Color Gris, todos estacionados sobre la avenida.

El percance provocó largas filas de vehículos de hasta 2 kilómetros y problemas para la gente que pretendía salir de Cancún a esa hora y que tuvieron que esperar hasta 90 minutos o más para hacerlo.

Las autoridades no dieron a conocer el peritaje de tránsito para determinar que provocó el accidente ni los responsables del mismo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.