Iba a visitar a su hija en Cancún, le disparan directo al corazón y lo matan

Una persona fue ejecutada esta mañana a balazos cuando caminaba en la calle Tulipanes del fraccionamiento Kuzamil, ubicado en la súper manzana 110 de Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, el infortunado sujeto recibió varios impactos de arma de fuego, uno directo al corazón, por parte de desconocidos que se transportaban en una motocicleta, con la cual se dieron a la fuga tras lograr su cometido.

Paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron al Hospital General, pero falleció en el trayecto.

La víctima vestía una playera roja, una gorra del mismo color y pantalón obscuro.

Llevaba una mochila en la espalda.

Presuntamente, se dirigía a visitar a una hija, cuya vivienda se encuentra cerca de esa zona, cuando se le acercaron sus atacantes y lo ejecutaron.

Dos sujetos se acercan a un hombre sentado en un parque y le disparan

Dos individuos que iban a bordo de una motocicleta, ejecutaron a una personas que se encontraba en el parque de la Región 249, Manzana 554, del fraccionamiento Cielo Nuevo.

El infortunado se encontraba sentado en una silla del parque, junto a su motocicleta, cuando los sicarios se le acercaron y le dispararon al menos en cuatro ocasiones. Una vez cometido el crimen, los delincuentes huyeron en la moto.

El cuerpo del joven quedó tendido boca abajo, a un lado de su vehículo. Vestía playera negra y pantalón azul de mezclilla.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales que acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes ante las miradas de curiosidad y asombro de varias personas, que se acercaron a ver qué había ocurrido.

Dos sicarios
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.