Vacíos: Módulos de Vacunación para Rezagados. Cancún

Prácticamente vacíos, lucen los módulos de vacunación anti Covid-19 para personas rezagadas en Cancún, pues la población desconfía para aplicarse la vacuna Cansino creada en China.

Vacíos: Módulos de Vacunación para Rezagados. Cancún

La población confía en este biológico, pues en la mayoría de países como en la Unión Europea y Estados Unidos, no es aceptada para el ingreso de extranjeros a su territorio.

Esto pudo corroborarse en la campaña anterior que fue hecha para rezagados, cuando alrededor de 300 maestros que ya contaban con la vacuna Cansino, intentaron que les aplicaran la vacuna Pfizer, lo cual generó incluso disturbios en los módulos de vacunación.

La campana que inicia hoy, se extenderá hasta el próximo viernes 12 de noviembre, y se tienen destinadas alrededor de 2 mil dosis de la vacuna Cansino, las cuales estarán aplicándose en los módulos instalados en el Hospital General y los domos deportivos de las regiones 94 y 96.

Es cuestión de minutos para las personas que asisten

Hasta ahora, los módulos registran muy poca afluencia de personas, por lo que quienes acuden, realizan el trámite rápidamente y salen en cuestión de minutos ya inmunizados.

En Quintana Roo, hay más de 200 mil personas que aun no se han vacunado contra el Covid-19, según cifras de la Secretaría de Salud, y uno de los motivos por los que no se han vacunado, es que el biológico que les correspondía en la calendarización normal, no era el que esperaban

La convocatoria en esta campaña especial para rezagados, está abierta para el sector de la población a mayores de 18 años y mujeres embarazadas, que aun no se hayan vacunado y las autoridades sanitarias hacen un llamado a la población que aun no se ha inmunizado, acudan a hacerlo para estar protegidos contra el Covid-19, pues el virus aun no ha sido erradicado..

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.