“Metaverso” el nuevo mundo digital, se compara a la creación del internet.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, sorprende al mundo con un nuevo proyecto revolucionario llamado “metaverso”, cuyo impacto será tan grande que incluso facebook cambiará su nombre a “Meta” para hacer alusión a esta conexión.

Algunos usuarios ya empiezan a recibir notificaciones del próximo cambio de nombre y su posible conexión con este mundo virtual.

¿En que consiste este nuevo “Metaverso”?

Comparada por sus desarrolladores como “el oasis” de la película <Ready Player One> es un mundo virtual donde puedes elegir cómo te ves, cómo se ve tu entorno y cómo te desenvuelves.

Metaverso planea conectar con mundos como el de los video juegos, haciendo ya un trato con los desarrolladores de San Andreas para permitir a los usuarios jugar en un mundo abierto.

También esta orientado al mundo laboral, pues para muchas personas el home office llegó para quedarse, así que puedes estar desde casa, pero de manera holográfica, estarás presente en la oficina, teniendo una experiencia de trabajo remota y a la vez presencial.

Esto agilizará las juntas de trabajo, pues basta con acordar la hora para poder reunirse y discutir, ¡y no solo eso! si no también poder mostrar hologramas de trabajo, por ejemplo los arquitectos, podrán mostrar borradores de estructuras en 3D e incluso dar un recorrido por la estructura de manera digital.

Detalles aún no revelados

Hasta el momento es todo lo que sabemos de manera concisa y en lo que podemos indagar, aún hay muchos detalles sobre el “Metaverso” que no conocemos, pero a los usuarios de Facebook se nos ha permitido acceder a las ciber reuniones donde se han tratado temas con desarrolladores e inversores de esta nueva etapa de facebook y del mundo digital.

El anuncio de Metaverso se hizo hace apenas unos días, eso explicaría las posibles pruebas que hicieron previa a la presentación de esta, motivo por el cual facebook, instagram, entre otras redes, se cayeron por casi 6 horas consecutivas.

La virtualización de nuestro mundo esta aquí, con esto nuevas oportunidades y posibles peligros se nos presentarán, ¿Estas listo?

Enseguida el video7exposición de Mark al mundo

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.