Mensaje de AMLO por Navidad 2021

El mandatario acompañó su mensaje con la obra Cristo destruye su cruz, de José Clemente Orozco

Este viernes, en su tradicional mensaje de felicitación por Navidad y Nochebuena, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los mexicanos a seguir el ejemplo de Jesús por su amor a los pobres y por los olvidados. 

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal recordó que Jesús es reconocido por los librepensadores y por practicantes de otras religiones, como Mahatma Gandhi quien señalaba que no conocía a nadie que hubiera hecho más por la humanidad que Jesús. 

“Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados. Gandhi decía:’No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús’ Sigamos su ejemplo. Felicidades”, escribió. 

El mandatario federal acompañó su tuit con una imagen del cuadro “Cristo destruye su cruz”, del muralista José Clemente Orozco, en la que se observa a Jesús con una hacha rompiendo la base de su cruz y libros quemándose.

El presidente López Obrador informó que desde ayer jueves hasta el domingo estará en su quinta en Palenque, Chiapas, y retomará sus actividades públicas el próximo lunes 27 de diciembre para encabezar la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Ayer en su mañanera, el presidente López Obrador felicitó a los mexicanos con motivo de la Navidad, y donde llamó a la reconciliación, a perdonar y no odiar y deseó mucho amor entre la población. 

“Hay que saber perdonar o perdonarnos, no odiar; va pasando el tiempo y podemos volver a encontrarnos quienes durante mucho tiempos nos hemos separado por distintas circunstancias y en estos tiempos podemos reconciliarnos. Eso es lo que deseo, mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimiento, y que no perdamos nunca la esperanza, el vivir en salir adelante que no haya frustraciones”, dijo.

En el salón Tesorería, el jefe del Ejecutivo federal manifestó que todo tiene remedio en la vida y “siempre hay seres humanos preocupados por otros seres humanos, nadie está solo, y mucho menos en familia, siempre nos queremos”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.