Llegan este domingo las boletas electorales a Quintana Roo

Chetumal.- Será este domingo, 15 de mayo, cuando arriben las boletas para las dos elecciones y la consulta popular a Quintana Roo, en un convoy escoltado por la Guardia Nacional, afirmó hoy Mayra San Román Carrillo Medina, consejera presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

En entrevista, la consejera comentó que son más de 4 millones de boletas, para las elecciones de gobernador y de diputados, además de la consulta popular (sobre la continuidad de Aguakan) en Isla Mujeres, Benito Juárez, Puerto Morelos y Solidaridad. Todo este material ya está en las últimas fases de producción y, en cuanto llegue, será entregado a los 15 consejos electorales.

“Luego viene el conteo y sellado y el agrupamiento del material a ser entregados a los presidentes de las mesas directivas”, mencionó Carrillo Medina.

El Ieqroo tuvo que gastar 80 millones de pesos en el material electoral, que además de las boletas incluyen objetos como las porta urnas, sábanas, tinta indeleble y mucho más, recordó la consejera.
Por otro lado, cuestionada sobre la supuesta “casa amiga” denunciada por Morena en Chetumal, la consejera dijo desconocer el caso, pero correspondería denunciar ante la Fepade o la Fiscalía estatal.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for AE
1 Comments
Avatar for AE

tadalafil order online

tadalafil order online