Cuquita confiesa que aún ve a Mara Patricia Castañeda como su nuera

Fue a través de varios videos en donde se ha resaltado la maravillosa relación entre Mara Patricia Castañeda y Doña Cuquita. Fuente: Milenio

Mara Patricia Castañeda, conductora y periodista de espectáculos, sigue dando de qué hablar a raíz de su cobertura especial en el último adiós a Don Vicente Fernández. Y es que además de que se reencontró con su ex pareja y con la actual novia de éste, la periodista demostró su profesionalismo, pero sobre todo lo querida que sigue siendo por la familia de Don Chente, específicamente muy querida por su ex suegra Doña Cuquita, quien confesó que aún ve a la periodista como su nuera.

Esto a pesar de que Vicente Fernández Jr sostiene una relación amorosa con Mariana González. Fue a través de varios medios de comunicación en donde se ha resaltado la maravillosa relación entre Mara Patricia Castañeda y Doña Cuquita. Y es que en el último adiós a ‘El Charro de Huentitán’, la periodista y la madre de los tres potrillos compartieron palabras, abrazos y hasta un labial.

La escena de la que todos hablan entre Cuquita y Mara Patricia Castañeda En una de las escenas captadas -del último adiós a Vicente Fernández- se logró captar una curiosa escena de Doña Cuquita Abarca -esposa de Vicente Fernández-.

Ella estaba en primera fila a un lado del féretro de su esposo cuando su hijo Vicente Fernández Jr y su novia Mariana González llegaron a sludarla. Momentos después apareció Mara Patricia, quien también saludó a Doña Cuquita. La esposa de Don Chente de inmediato se emocionó e incluso le pidió que se quedara junto a ella.

Doña Cuquita aún ve a Mara Patricia Castañeda como su nuera Entre algunas palabras, un abrigo emocional, Mara Patricia Castañeda y Doña Cuquita demostraron que aún se quieren.

Para reafirmarlo, la periodista de espectáculos contó ante varios medios de comunicación que su ex suegra aún la considera de la familia. “Me dio mucha ternura cuando María Antonieta Collins de Univisión dijo: ‘Cuquita es que fue tu nuera’.

Ella respondió: ‘no, ella no fue, es mi nuera y lo seguirá siendo siempre’. Yo se lo agradezco porque es cariño, es amor, independientemente de la relación de su hijo, yo también le tengo un cariño enorme”, resaltó Mara Patricia Castañeda.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.