Realizan rodada en pro de adultos mayores vulnerables

Cerca de 100 motociclistas se reunieron este sábado frente al Ayuntamiento de Cancún para recolectar productos de primera necesidad para uso de los adultos mayores vulnerables.

Agrupados bajo la organización Motociclistas Unidos de Quintana Roo, los entusiastas donaron productos y también ofrecieron viajes a cambio de donaciones.

Realizan rodada en pro de adultos mayores vulnerables

Lo recolectado, explicó Flavio Carlos Rosado, director del DIF en Cancún, será llevado a la primera casa pública transitoria del adulto mayor, la cual será inaugurada el próximo 30 de agosto.

En dicha casa serán recibidos los adultos mayores en situación vulnerable, donde podrán pernoctar y serán atendidos en lo que se resuelve su situación o se contacta a sus familiares o redes de apoyo, explicó el funcionario.

Fue Cristina Flores, del club Amazonas, capítulo Cancún, la que organizó la jornada altruista.

“La campaña se denomina ‘Dona con amor’ y ‘Súbete a mi moto’. Todos los motociclistas nos posicionamos sobre la Avenida Tulum”, dijo Flores.

Aún podrán hacerse donativos de productos como pañales para adultos mayores, artículos de higiene personal como jabón, shampoo, cremas, pasta dental, cepillos de dientes, papel de baño

Así como alimentos de la canasta básica; se pueden llevar a Radio Ayuntamiento, en el palacio municipal de Cancún o directo en la casa, ubicada en la región 94.

El contingente recorrió la Avenida Tulum, con dirección al Monumento a la Historia de México, de ahí a Uxmal, para llegar a la Chichen Itzá, luego a las avenidas Kabah, López Portillo, la calle 113 y terminaron en el punto de reunión, en la casa transitoria.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.