Aguakan, listo para iniciar operaciones tras el paso del huracán “Grace”

Las brigadas se encuentran atentas a las nuevas indicaciones para reanudar la operación en el menor tiempo posible

Tras el paso del huracán “Grace” por los municipios de Tulum y Solidaridad con fuertes vientos y lluvias, que también afectaron a las ciudades de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Aguakan informó a través de un comunicado  que se encuentra listo para iniciar operaciones en el suministro de agua potable en cuanto la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablezca el servicio de energía eléctrica.

El huracán “Grace”, dejó importantes afectaciones en el suministro de energía eléctrica, es por ello que Aguakan se encuentra en constante comunicación y coordinación con la CFE para dar seguimiento oportuno.

Las brigadas se encuentran atentas a las nuevas indicaciones para reanudar la operación en el menor tiempo posible y con ello normalizar el servicio.

Es importante aclarar a la ciudadanía que Aguakan se encuentra alineada y pendiente de los cortes informativos del Gobierno del Estado y de las dependencias involucradas con el fin de seguir brindando los servicios básicos a toda la comunidad.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.