Tom Holland cumple promesa y lleva a pequeño valiente a grabaciones de Spider-Man

La fiebre de Spider-Man: No Way Home continúa a tope, logrando impulsar al éxito mundial a sus protagonistas, pero los héroes no solo están en la pantalla, y Tom Holland lo ha demostrado al mundo al cumplir su palabra y hacer el regalo de su vida a un un pequeño que defendió a su hermanita del ataque de un perro.

La historia del pequeño Bridger Walker llegó a las noticias, captando la atención de distintos famosos, incluido Spiderman, que le hizo una promesa, y lo llevó hasta el set de grabación.

“¿Recuerdan cuando @tomholland2013 le prometió a Bridger que podría venir al rodaje de Spiderman? ¡Cumplió!”, escribió Robert Walker, el padre de Bridger en un post de Instagram.

El post estuvo acompañado de diversas imágenes en dónde se observa su visita al plató donde se estaba rodando Spider-Man: No Way Home, en la cual Tom convirtió en una aventura única en la vida para Bridger y su familia, con un recorrido por el set de rodaje y pudo practicar el lanzamiento de telarañas.

En otro post del sábado, Walker subió un vídeo de Bridger participando en una acrobacia con Holland, que acudió vestido con su máscara y traje completo de Spider-man. Robert comentó que tenía miedo de que se perdiera la magia de las películas para los niños durante su visdita, pero fue todo lo contrario.

“No sólo actúan como héroes amistosos del vecindario: eso es lo que realmente son”, escribió Robert, asegurando que todo el reparto y el equipo de la nueva película de “Spider-man” hicieron que sus hijos “se sintieran como estrellas”.

Bridger Walker, un héroe de la vida real.

En julio de 2020, Bridger Walker se puso delante de su hermana cuando un perro de raza pastor alemán se abalanzó sobre ellos en la casa de un amigo en Wyoming. Walker, que entonces tenía 6 años, fue sometido a una cirugía de casi dos horas que requirió más de 90 puntos de sutura.

Celebridades como Annie Hathaway, Chris Evans y Mark Ruffalo le enviaron mensajes tanto en las redes sociales como en privado a Walker, elogiándolo por su valentía, pero Holland se fue al siguiente nivel y lo invitó a lanzar algunas telarañas en la vida real.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.