¡Una locura! estreno de Spider-Man en cines

Las criticas han sido bastante positivas, pero, la pregunta es.. ¿La película es buena? Aquí te destacamos SIN SPOILERS, los detalles de Spider-Man No Way Home.

El día de hoy 15 de Diciembre, Spider-Man No Way Home se estrenó en Reino Unido, México y otros países más, siendo de los pocos que veremos la película antes de su estreno global, que será el 17 de Diciembre.

Desde el día de hoy los Spoilers han iniciado a circular en redes, les recomendamos a nuestros lectores mantener discreción y evadir lo más posible la interacción en redes sociales hasta que tengan oportunidad de verla, claro, si es que no les molestan los spoilers.

RESEÑA

La película nos muestra las consecuencias de la revelación de identidad de Peter ante el mundo, al pedir ayuda de Doctor Strange, la magia crea un nuevo embrollo trayendo a todo aquel que conozca a Peter Parker a través del multiverso, trayendo a villanos y un par de sorpresas en el proceso.

La cinta tiene momentos alegres, graciosos, épicos y homenajes a sagas pasadas.

Los efectos especiales son bastante bien logrados, a excepción de momentos específicos donde se sienten no terminados o reciclados, fuera de eso, la película es espectacular para cualquier fan del arácnido.

Diciembre es el mes de Spider-Man

La taquilla está tan saturada, que muy posiblemente los lugares se llenen bastante rápido por la demanda, así que quienes deseen verla deberán estar atentos.

Aún se desconoce cuando llegará a la plataforma de Disney Plus, pero definitivamente atraerá múltiples subscriptores.

Vean No Way Home, es una experiencia única.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

Avatar for AE
1 Comments
Avatar for AE

tadalafil order online

tadalafil order online