Tiempos compartidos, con más del 95 por ciento de ocupación
Pese a que la variante del COVID-19 “Ómicron” está avanzando por todo el mundo, desde la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo
CANCÚN Q, ROO.- Pese a que la variante del COVID-19 “Ómicron” está avanzando por todo el mundo, desde la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (ACLUVAQ), no se prevé una afectación en el cierre de la temporada invernal, ni cancelaciones.
Miriam Cortés, presidente ejecutivo de dicho organismo, resaltó el buen avance que se ha tenido hasta ahora, con cifras ya parecidas a las del 2019, gracias al retorno de mercados como el canadiense y el europeo, por lo que esperan mantenerse con cifras elevadas hasta marzo del próximo año, cuando concluirá de manera oficial la temporada de invierno.
Cabe destacar que la industria de los clubes vacacionales, fueron los primeros en reactivarse en Quintana Roo posterior a la crisis por la contingencia sanitaria.
Tiempos compartidos, con más del 95 por ciento de ocupación
Esto debido a que muchos de los socios ya tienen apartadas sus semanas de estancia en diversos destinos de Quintana Roo.
Además de ser un segmento altamente repetitivo, infiel a los destinos turísticos dónde comprado su tiempo compartido.
Por lo que preven ocupación de más de un 95 por ciento durante esta temporada vacacional de invierno.