AMLO visita la península

El gobernador Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, confirmó que este jueves se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la cuarta visita que realizará al estado.

El gobernador Mauricio Vila Dosal confirmó que este jueves se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la cuarta visita que realizará al estado en los últimos 3 meses, en la que abordará los proyectos importantes para impulsar el desarrollo de Yucatán.

Entrevistado luego de supervisar en la clínica hospital Susulá de Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado (Issste) la aplicación de la primera dosis en menores de entre 12 y 17 años con algún tipo de comorbilidad o enfermedad grave que ponen en riesgo su salud y que viven en Mérida, el gobernador destacó que, como parte de la buena relación que lleva con el presidente, dialogará con él sobre proyectos, como la ampliación del Puerto de Progreso.

AMLO visita la península

Vila Dosal acompañará a López Obrador durante su agenda en el estado este jueves, la cual iniciará con la reunión de seguridad a las 6 de la mañana.

Luego de ello, iniciará su acostumbrada conferencia de prensa mañanera, a las 7:00 horas, para después, a las 9:40, abordar juntos un helicóptero de la Marina para hacer un recorrido de supervisión al tramo 4 Izamal-Cancún del Tren Maya, que va de Yucatán a Quintana Roo.

Una vez en Cancún, asistirán a la reunión de seguimiento de los trabajos de dicho tramo y, posteriormente, el presidente se quedará en Quintana Roo a cumplir con su agenda de trabajo y, finalmente, se dirigirá a Campeche para continuar con su gira por la península..

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.