Un muerto y un lesionado en ataque a balazos en colonia de Cancún

Una persona fallecida y otra herida dejó el ataque a balazos de dos sicarios, que se transportaban en una moto, ocurrido poco después de la medianoche en una céntrica colonia de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró en la súper manzana 60, manzana 27 y calle 71.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras el llamado de urgencia al 911, personal de la Policía Quintana Roo y del Ministerio Público acudieron al lugar, donde una persona informó que los dos lesionados habían sido llevados al hospital.

Según se averiguó, los atacantes fueron dos individuos, que vestían de negro. Llegaron a bordo de una motocicleta tipo Cross de color negra, y al localizar a sus víctimas abrieron fuego en varias ocasiones e inmediatamente después escaparon.

Al Hospital General fue llevado Miguel Arcángel Chan Dzib, de 32 años, quien fue atendido de urgencia al presentar dos heridas por arma de fuego, una en región abdominal lateral izquierdo y otra en el brazo izquierdo. Poco después, a las 02:35 horas se informó que había fallecido y se pidió el apoyo de los servicios periciales para el levantamiento del cadáver.

El otro herido, Sergio Manuel Chan Couoh, de 30 años, fue llevado al IMSS, donde se le atendió de lesión por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.