Roberto Palazuelos se hace el “aparecido” en Cancún

El actor, hotelero, empresario y abogado, Roberto Palazuelos se “hizo el aparecido” esta mañana en una cafetería ubicada a unos metros el palacio municipal de Cancún

Cancún, 13 de octubre .-El actor, hotelero, empresario y abogado, Roberto Palazuelos se “hizo el aparecido” esta mañana en una cafetería ubicada a unos metros el palacio municipal de Cancún para que lo entrevistaran los medios de comunicación.

El “diamante negro” como se le conoce, estuvo acompañado por el político local, José Luis “Chanito” Toledo, dirigente estatal de un partido político.

La presencia de ambos en el establecimiento, ubicado a espaldas de la sede del gobierno de Benito Juárez empezó a difundirse en redes sociales y llamó la atención pues, aunque hasta hace unos años era un lugar muy frecuentado por la clase política local, dejó de serlo últimamente.

Roberto Palazuelos se hace el “aparecido” en Cancún

Sin embargo, esta mañana el lugar cobró vida con la presencia de ambos políticos que se reunieron de manera “espontánea” para charlar como “amigos”.

Ya una vez que llegaron los medios de comunicación, a pregunta expresa el actor reiteró su deseo de ser el próximo gobernador de Quintana Roo, que se mantiene las pláticas con un partido político pero que no son los tiempos.

Asimismo, reconoció que no puede ser considerado ya como candidato y que esa versión fue difundida por un periodista de espectáculos en la ciudad de México que lo entrevistó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.