¡Tragedia! Se derrumba casa con familia adentro en la SM 216 de Cancún

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Este viernes inicia el día con una tragedia. Se reportó al número de emergencias 911, el derrumbe de una vivienda en el Fraccionamiento La Guadalupana sobre la Avenida de Bojórquez ubicada en Supermanzana 216 de Cancún.

REPORTE AL 911

De acuerdo con información preliminar, elementos de seguridad acudieron para atender la emergencia, ya que el reporte refería que se trató de una supuesta explosión por acumulación de gas al interior de domicilio.

EXPLOSIÓN POR ACUMULACIÓN DE GAS 

Al menos se reportan tres personas lesionadas, entre ellas dos adultos mayores y un menor de edad, los cuales fueron valorados y atendidos sin lesiones mayores. Aunque las personas adultas refieren sufrieron al momento crisis nerviosas.

Según los primeros reportes, la explosión afectó gran parte de la estructura de la casa, mientras que tres personas resultaron lesionadas, así como un perro que fue atendido en el lugar.

El reporte del incidente se generó alrededor de las 6 de la mañana y según el número de emergencias 9-1-1, la explosión provocó daños por derrumbe a un domicilio del fraccionamiento.

Asimismo, se detectaron daños en dos ventanas de una casa, mientras que en otra, afectaciones en el patio por el material de construcción que arrojó la onda expansiva.

Además, en otra de las casas, reportaron daño en estructura del primer Nivel abajo del baño.

A la zona llegaron bomberos con 3 unidades al mando de Marco Antonio Gómez.

En el primer balance, las autoridades indicaron que no se pueden confirmar las causas de la explosión pero que es muy probable por acumulación de gas.

En cuanto a las personas afectadas, se indicó que fueron valorados, dos sufrieron lesiones leves mientras que otra, de la tercera edad, sufrió una crisis nerviosa.

Lesionan de bala a mujer y niña en una casa de Cancún

Una mujer y una menor, resultaron heridas de bala en un ataque registrado esta tarde contra la casa de una colonia en Cancún.

El ataque se reportó alrededor de las 14:55 horas en la colonia “Las guayas” ubicada en la súper manzana 248, manzana 5 de Cancún.

En una tarjeta informativa se precisa que son dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, entre ellas, una menor de edad y que fueron trasladadas en unidades particulares al hospital general de Cancún.

En un reporte preliminar, se precisa que la mujer ingresó grave al nosocomio con un disparo en la cabeza, mientras que la menor por un rozón de bala, sin que se precise en que parte del cuerpo.

De igual manera, se indicó que de acuerdo con datos preliminares, dos sujetos que viajaban en moto hicieron los disparos contra la fachada de una casa y que las lesionadas se encontraban en el interior del inmueble.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.