Ayuntamiento de Tulum anuncia suspensión de jornada de vacunación contra la COVID-19

Tulum.- El Ayuntamiento de Tulum anunció este día la suspensión de la jornada de vacunación contra la COVID-19, programada en el Domo Doble de la Unidad Deportiva de esta cabecera municipal.

Ayuntamiento de Tulum anuncia suspensión de jornada de vacunación contra la COVID-19

En un aviso, la autoridad municipal informó que la decisión de suspender la vacunación fue del Sector Salud, a través de la Coordinación del Bienestar.

Asimismo, añadió que ambas instancias determinarán las próximas fechas de vacunación en este municipio del centro-norte de Quintana Roo.

La comuna no precisó su esta suspensión está relacionada con los preparativos de precaución realizados en esta zona de Quintana Roo.

Previo al eventual paso del sistema tropical denominado “Grace”.

¿Quiénes tiene Alerta Verde ante la llegada de Grace?

La Alerta Verde, representa peligro bajo para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.

La dependencia estatal pidió a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales del Gobierno de Quintana Roo y evitar hacer caso a rumores

En Cancún, el Director de Protección Civil Municipal de Benito Juárez, Antonio Riveroll, pidió mantener la calma y no hacer compras de pánico, ante la cercanía de la tormenta tropical “Grace”.

Por otra parte, se espera que alrededor del mediodía inicie la reunión de Protección Civil sobre la Tormenta “Grace” con información oficial y acciones a realizar por parte del gobierno de Quintana Roo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.